Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2009, 15:51   #48
kikobayo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2009
Mensajes: 9
kikobayo está en el buen camino
[QUOTE=pacoumbria;3830140]Envia una carta a ASNEF_EQUIFAX solicitando la cancelación de tus datos personales de sus ficheros.
Yo he conseguido salir de asnef, aunque Corporación Legal, representantes de FENIX CARTERA, siguen reclamando la deuda.
No te preocupes por las amenazas de llevarte a juicio, por 100€ no le es rentable, es para ponerte nervioso y pagues.

Pide la tutela de la Agencia de Proteccion de Datos, entra en su W y consigue los formularios necesarios.
Tambien puedes acceder al fichero Asnef con tu DNI y el nº de referencia que te hayan asignado, si no has recibido comunicación, solicitalo por escrito.

Suerte y paciencia.[/QUOTE]

la carta que e recibido no hay ningun nº de referencia solo el nº de expediene pero la carta la recibi despues de meterme en el asnef, cuando yo la solicite al darme cuenta que me habian metido, ninguna carta recibi antes.Ellos dicen que me las mandaron en el 2008 pero como me cambie de domicilio no "son adivinos" y que es problema mio.

Lo que pasa es que en la carta me pone que tengo una deuda de 29,99 eur de julio del 2004 cuando llame a canal satelite y me dicen que me di de baja en junio de 2004, esta tarde llamare a [el proveedor Nagravision español] haber si me pueden mandar algo que justifique que me di de baja en junio, que como me lo manden a estos les meto un paquete.

Lo que tambien me reclaman son 3 recibos del 2001 de C+ de 24 eur cada uno pero esta cantidad no aparece en la carta del asnef por ningun lado,solo aparece la deuda de 29,99, cosa que le digo a la persona que me atendio de FENIX y me contesta que en la carta solo se refleja la deuda mas reciente que las antiguas no se reflejan ¿? y que quieren que les pague la deuda de 72 eur sin que conste por escrito en ningun sitio? yo les digo que no me niego a pagar la deuda si es cierta pero que me la justifiquen con los recibos a lo que me contestan que no los tienen y que la forma de pago es dandole el nº de la tarjeta de credito a lo que yo me niego, si no me mandan los recibos no pago.

Intentare hacer lo que me dices haber si tengo suerte

GRACIAS
kikobayo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir