Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2007, 19:08   #322
DigiRay
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 51
DigiRay está en el buen camino
Aver si lo he entendido...

Hola a todos. Ante todo, agradeceros toda la informacion que habeis expuesto aqui ya que si mal no he entendido, hasta un crio podria "personalizar" este deco gracias a vuestras explicaciones. Yo tenia el 4500 por lo cual lo de meter las flores a mano es una cosa a la cual estoy bastante costumbrado jeje. Ahora que he vuelto a casa de mis padres, tengo que conseguir otra deco y me iba a decantar por el 4500 de nuevo o por el MVision54. El caso es que prefiero el TBoston, he probado el MVision (no me pregunteis el modelo) de un amigo y no me gustaba para nada, ni siquiera la interfaz. Esta mañana he dado un paseo por electronica suiza y me he encontrado con el 4600 y sabia que por aqui ya habria instrucciones para "personalizarlo" ya que sois unos monstruos jeje. Bueno, a lo que iba. Lo que me gustaria hacer aqui en casa es suprimir el deco que tenemos del BSkyB con targeta para algunos canales (basicamente los territoriales) como el Channel 4, Channel 5 etc y poner un deco para ver lo que pueda de 30ºW. Las 2 parabolicas las uniria mediante un Diseqc 1.2 que tengo. Ya se que no podeis confirmar que el tarjetero vaya a funcionar, y los que lo habeis probado con la de D+ que decis que no, quiza sea porque la estais sacando del deco original y no reconoce el numero de la deco cuando la meteis en el 4600. En cambio la de BSkyB las venden sueltas, la puedes comprar en cualquier tienda en inglaterra y funcionan en cualquier deco ya que son de pago unico. En caso de que el tarjetero no me tire, me da igual, tendre que tener los 2 decos montados y pasar otro cable. Pero lo que mas quiero es asegurarme de que tengo bien clarito como he de personalizar el 4600:

1º. Me bajo el archivo TBOSTON 4600 AUTO_COMPROBADO_OK.zip y lo cargo en el PenDrive para modificar el software del deco.
2º. Me bajo el archivo TBOSTON4600_Lista_D__Hispa_Astra_Ordenada_22_09_07.zip y lo cargo en el PenDrive para la lista de canales.
3º. Me bajo el archivo Softcam base del 4600 USB.k** y lo cargo en el PenDrive para cambiar el sistema de riego.

Por ultimo, basta actualice desde el menu de la deco las flores a mano, verdad? Ahora eso si, es una opcion oculta como sucedia en el 4500 o es una opcion a simple vista como en el MVision que tenia el colega anteriormente comentado?? Otra cosa, si con el FloriKey 4.2 actualizo el SoftCam, no serviria tambien??? Actualizarlo mediante el programa o a mano con el bloc de notas y cargarlo cada vez?? Ya se que es mas jaleo pero bueno, digo yo que podria funcionar si queremos florecer varas macetas a la vez, no??

Si pudierais confirmarme que tengo los pasos a seguir correctamente entendidos y contestarme a las 2 preguntillas (lo del menu de modificacion del abono y lo de actualizar el SoftCam mediante el programa citado) os estaria muy agradecido. Y de nuevo agraderos a todos el compartir vuestros conocimientos para que todos podamos disfrutar de entretenimiento y ocio sin necesidad de gastar dinero estando en casa. Yo por mi parte ire rastreando webs en ingles (ya que es mi lengua materna) y si surgiera algo de interes que no haya sido comentado aqui, lo comunicare.

Un cordinal saludo a tod@s,

DigiRay
DigiRay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir