Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2013, 14:59   #1
THULSA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2013
Mensajes: 5
THULSA está en el buen camino
Problema instalación Iris 9600hd con Hispasat ( SOLUCIONADO )

Hola.

A ver si alguien me puede dar alguna idea para solicionar mi problema.. Llevo un par de dias comiendome la cabeza y leyendo en el foro, pero no he conseguido dar con la solucion.

He seguido el manual de "luz en tres pasos". Descargo el ultimo firm, ( he probado con tambien con versiones de finales del 2012 y mismo problema ). Actualizo sin problemas a traves de usb, lo conecto a la wifi y activo el sistema IKS. Todo correcto hasta aqui ( o eso pienso yo claro ). Voy al menu, el astra me da una señal de 90 y de intensidad 82, todo bien pienso. Hago una exploración de canales en dicho satelite y me encuentra cerca de 400. Los guardo, pero no veo ningun canal, me pone todos codificados. Solo veo algun canal perdido de portada, y muy poco más. Segun he leido, en este paso ya tendría que tener luz, pero estoy a oscuras totamente. Pruebo ha meter una lista de canales que arregla los hd ( he probado con otras lista pero pasa exactamente lo mismo ). Esto es lo extraño, tras meter una lista de canales voy ha menu, satelite, y si antes me daba todo correcto, despues de meter la lista me da señal 90, he intensidad 0. Y en los canales me pone sin señal. He repetido los pasos unas cuantas veces con distintas versiones de firm, listas de canales, y demás, pero siempre acaba igual la cosa.

Mi vecino tiene el canal pus y he probado ha poner el deco en su casa, la antena que usamos los dos es la de la instalacion de dicha plataforma. Pero pasa exactamente lo mismo que en mi casa.

Por lo que he leido, puede ser problema de orientación de la antena, pero en ese caso el tampoco debería ver el canal pus verdad?. Y no el tiene ningun problema.

Estoy pensando en llamar a un antenista y que me lo eche ha andar el por que estoy loco ya xD.

Se os ocurre donde puede estar el problema? Que me recomendais hacer??

Gracias por la ayuda y un saludo

Última edición por THULSA; 29/03/2013 a las 13:19.
THULSA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE