Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2013, 21:33   #1
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Problema raro con 2 antenas a astra para expertos.

Hola. Os cuento el problema.

He llegado con mi iris 9600hd al campo donde tengo 2 parabolicas. Una de 60 orientada a astra y otra de 80 orientada a eutelsat w3. Hacia como 5 o 6 años que no las usaba, desde los tiempos del apagon en decos tipo tboston.

He colocado mi deco a la de astra y solo cojo los tp 11126, 11156 y 11186. Los de cplus series, dcine español y demas. Pense en una mala orientacion y ya puesto he orientado la de 80 tambien a astra y exactamente igual. Por ejemplo, el cplus 1 hd llego a pillar algo pero me salen unos cuantos fotogramas y se me va la calidad a 0.

Llego a tener señal 93 en la de 60 y 99 en la de 80. La calidad en los que se ven llega a 76, mas o menos la misma que tengo en la vivienda donde veo todo bien con una de 60.

Me sorprende mucho que se vean solo los tp del rango 111xx. Antes habia visto problemas con la polarizacion h o v, con la banda baja o la alta, pero que vaya solo un rango de frecuencias es la primera vez.

Alguien ha visto algo parecido o tiene idea de que puede ser? Lnbs rotos ( muy extraño que sean las dos y con el mismo fallo)?

He probado con y sin amplificador de linea, pasando del repartidor que tengo para 2 habitaciones, volviendo a rehacer los conectores F por si estaban oxidados, etc.

La verdad que aparte de un poco pillado estoy sorprendido de este problema tan raro.

Saludos y felices fiestas.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE