Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2011, 20:01   #14
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Lo que no se explica es como hace vettel ese tiempo, cuando en los librees en ningun momento se ha acercado a esos tiempos... webber tambien mejora muuchisimo... Yo me inclinaria mas por quitarme el sombrero ante el que halla inventado lo que sea que tienen que les da ese tiempo extra para cargarse a todos.

Es que estamos hablando de medio segundo ante el estratosferico tiempo que ha hecho button... que es magnifico.

Alonso creo que ha estado pobre en sus tiempos... de todos los que ha hecho... en la q3 han sido los peores.

Luego el accidentede Perez se ha cargado la vuelta de Alonso y de Hamilton.... por suerte para el español habia hecho ya una vuelta.


Ahora mañana a esperar un poco de suerte y por lo menos que vettel y red bull fallen.... que al menos gane button si no puede ser Alonso.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir