Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2016, 19:54   #8
MATCH
Usuario Activo
 
Avatar de MATCH
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 109
MATCH llegará a ser famoso muy prontoMATCH llegará a ser famoso muy pronto
Bueno creo que había un poco de todo...

Os comento por si alguien con este deco le ha pasado o le pasa y asi puede utilizar mi experiencia y como lo he resuelto.

1. Se paso el tecnico, se subió al tejado y conecto el medidor7buscador de satélites directamente a la antena. Ajustó la posición para optimizar la señal en los 2 satélites que tengo. Astra y Hotbird, a través de una LNB doble.

2. Mi proveedor de linea cccam me dijo que estaba teniendo problemas con la linea en algunos decos, entre ellos el FTE MAXIMAL, por lo que me ha dado otra.

3. Aun todo esto, sigo sin ver algunos transpondedores, entre ellos el 10876 y los canales que contiene. Para intentar solucionarlo el antenista me dice que es cosa de la LNB doble. Me pone otra y sigo igual. No los veo, mi deco no recibe señal de ese transpondedor.

4. Al tener una LNB nueva vuelvo a sintonizar los canales y ahora se me ven con cortes. AL cabo de unos dias sigo igual y decido [B]volver a configuración de fabrica y volver a sintonizar los canales, con lo que desaparecen los cortes. (por si a alguien le sirve de ayuda)[/B]

Pero sigo sin ver los canales de ese transpondedor.
El antenista me dice que mi deco ya no los recibe, que el fabricante los ha eliminado ¿?
Voy a ver si me consigo otro deco de otra marca y lo pruebo a ver si se ven.

Saludos!
__________________
Un hombre no es más que lo que sabe.
MATCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir