Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2016, 07:02   #5
lexira
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2016
Mensajes: 7
lexira está en el buen camino
[QUOTE=cazaor;4797225]tengo un y serie b y no se porque me esta dando muchos problemas. Si lo conecto por cable no se conecta o pone red conectada pero haces ping y error la luz verde de datos no parpadea he revisado todo y me cambio al wifi le pongo un wifi por usb y empezó a funcionar pero ahora de nuevo se conecta al wifi sin problemas y red desconectada hago ping y nada error he revisado todo y he descartado problemas externos No se si modificar DHCP dns alternativo esta todo a 000 aunque otras veces ha funcionado asi. A ver si alguien le paso y me puede ayudar. Un saludo.

otra cosa mas con este ultimo firm de septiembre el cacharro se cuelga muchísimo.[/QUOTE]
Creo k es tu operador. Lo he comentado en otro hilo
Llevaba un tiempo con problemas por cccam y tiks con muchos firm . Tengo un 4800y serie A y un router homestation con timofonica y timogenio. He montado un router viejo entre el router y el deco y funcionando correctamente por cccam y tiks. Llevo una semana y bien. También he probado con plc y perfecto. Creo k mi proveedor nos la está liando. Tendrá algo k ver con esto [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=697991[/url]
Los que tenéis líneas buenas y problemas igual os pasa lo mismo
lexira está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir