Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2011, 12:52   #128
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
Crisg espero que te vaya bien con tu compra tal y como parece que nos ocurre a los que aquí posteamos.

Yo sigo encantado.

La pongo cada día y siempre saca algo de porquería. Tenemos al lado una obra y entre las ventanas abiertas y lo que traes en las zapatillas siempre había una capilla de polvo. Ahora os aseguro que no.

Cada día le cambio algún mueble de lado para que aspire por todos los sitios. Siempre lo hace igual de bien.

Me resulta curioso lo de mi salón. Es grande, 30 m2 y "Josefina" lo divide en varias partes, pero siempre lo hace enterito.

El fin de semana pasado me fui y lo dejé preparado para limpiar el domingo. Cuando llegué a casa "Josefina" no estaba en su base. Me la encontré enganchada en un ventilador tipo industrial que uso para no morirme de calor. No lo había recogido y la pobre no pudo salir de la trampa. No me importa, es culpa mía. Sé que no puede con cierto tipo de cosas y se me olvidó quitarlo del medio.

Hay que tener cuidado con lo que puede tirar y o mover. Es normal, es listísima, pero no como para saber que eso que tú tienes apoyado en la pared se puede caer si no tienes cuidado. Me cuesta menos preparar la casa que explicároslo.

Tras una semana no puedo decir más que cosas buenas.
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir