Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2014, 12:18   #1
Apmarcal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2014
Mensajes: 8
Apmarcal está en el buen camino
Duda sobre actualización firmware por RS232

Hola a todos,

Acabo de actualizar el firmware de mi Engel 4800Y y la he cagado, pues ahora no puedo ponerle el firm original al no leer el USB, y tampoco puedo configurar la red pues el deco se reinicia. El firm que le puse es el mismo firm que tiene uno que curra conmigo y le funciona OK, pero parece ser que su deco es una versión anterior al mío.

He leído que tengo que actualizar el firm por cable RS232 (el cual me llegará hoy mismo), pero leo información contradictoria o que me hace dudar. En la "chincheta" de actualización del firm por cable RS232 las primeras páginas del hilo informan que el programa ENGEL RS4800HD Upgrade Tool v3 funciona bajo Windows 7, pero en las últimas páginas se dice que es incompatible. La verdad no se qué hacer, pues mi ordenador tiene puerto RS232 pero tengo W7, y no quisiera cagarla tal y como está el tema…

Por otro lado… quisiera vuestra recomendación… Me he bajado el último firm de Lopeza8 de 335 canales para el número de serie 255XXXX de mi deco. Es mejor volver al firm original y a partir de ahí actualizar otra vez por USB???? O meto directamente el firm de 335 canales????

Gracias por vuestra ayuda!!
Apmarcal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE