Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2014, 19:12   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=miguelcbc;4638926][B]La Andalucía Film Comission y HBO han confirmado el cierre de las negociaciones. Se grabará en el Alcázar de Sevilla.[/B]


Dicha grabación, programada para este año, se lleva a cabo con la total colaboración por parte de la Andalucía Film Commission y su presidente Don Carlos Rosado, la Sevilla Film Office y el alcalde de Sevilla Don Juan Ignacio Zoido, [B]y la [COLOR="Navy"]Osuna[/COLOR] Film Office y la alcaldesa Doña Rosario Andújar. [/B]

Los servicios de producción en España están a cargo de Peter Welter Soler con Fresco Film Services. Canal+ es la cadena que emite de 'Juego de tronos' en España.


[B]Dorne, posible escenario que recreará Andalucía[/B]


En su texto, se podía escuchar una conversación de Obara con su hermana Tyene. En él, comentan que Jaime Lannister ha sido visto entrando en Dorne. Esto querría decir que Nikolaj Coster-Waldau sería uno de los actores que podría visitar la Península Ibérica para grabar sus secuencias.[/QUOTE]


Si señor, en mi pueblo... Ya estoy apuntado como extra, comida pa los dragones creo...

Se dice que usarán como escenarios la Universidad y la plaza de toros, entre otros.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 03/07/2014 a las 19:15.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir