Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2017, 18:58   #269
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=elmanuelo;4822562]Hombre, no creo que sea comparable. la Caixa mas que instalarse, [B]nacío en Cataluña[/B] por la fusión de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros de Cataluña y Baleares y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona. Ya en sí es/era todo un emblema de empresa catalana, como de casa Tarradellas, catalana occidente.....
Que se haya "mudado" es sobre todo un golpe moral para quien creia que el mero hecho de "sentirse catalán" primaría sobre el tópico..[B]""la pela es la pela"[/B]"
Yo también creo que será muy difícil que regresen a Cataluña, a no ser que se congracien con el gobierno autonómico de turno, que está claro que no es el actual.




saludos[/QUOTE]

Razón de más para que sea probable que se radique de nuevo en Cataluña, siempre dependerá entre otras cosas de cual sea la presión que tenga más peso.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir