Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2017, 20:34   #59
ravilongui
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 139
ravilongui está en el buen camino
Y que diferencia hay entre anti-sistema de ultra izquierda/derecha, quien ha dicho que estoy de acuerdo con unos si y con los otros no, solamente hay que verle las caras a unos y otros y averiguar si existen diferencias.

El enlace a que se llega tras pulsar la imagen muy imparcial, el fotógrafo parece que haya ido solo en busca de estos mentecatos, es más dice haber estado en un pub donde se reúnen la ultra-derecha con la policía, cuando es más que sabido que la poli no traga o tragaba a los ultras debido a que al principio de la democracia no paraban de amenazar a los polis con quitarle el uniforme y eso no lo olvidaran nunca mientras exista la ultra-derecha en España.

Como no se ingles he utilizado el traductor de google y no se si sera debido a este pero también hablan de la manifestación de ayer en Madrid mezclando fotos con las de hoy.

Pero en lo que puse en mi primer post, no me refería a los radicales ni de uno ni otro bando, me refería al resto de personas que acudían a las manifestaciones hay que mirar las caras y expresiones de unas y otras, con los radicales no se puede diferencias nada entre ellos los dos extremos son iguales de repugnantes. Saludos.
ravilongui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir