Tema: Ariva 4K
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2016, 16:34   #57
Tomakedale
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2015
Mensajes: 4
Tomakedale está en el buen camino
[QUOTE=diremark;4795179]Yo lo he hecho con las instrucciones de un post anterior, concretamente de Coralmar. Copio y pego:


Una vez hecho esto, vas a tu navegador y le pones la ip del deco y el puerto que has puesto en el http port, por ejemplo, ip de tu deco
192.168.1.133:6666
Te pedira los datos para entrar y le pones el user y pass que has puesto en el config
user: pecador
pass: handemor

Una vez hayas entrado por web if, vas a la pestaña readers, alli, arriba add reader, te pedira nombre, lo que quieras y protocolo, elige cccam y dale a add.
Vas poniendo las cosas, description, el nombre que quieras
Enable, marcas la casilla para activarlo

Device, aqui tienes que poner el host y el puerto separados por una coma, de la linea que has puesto como ejemplo
pepitopalote.no-ip.org,16000

Group le pones el 1
Ahora bajas casi hasta a bajo, en user nolose
y en password nolose

Y abajo del todo a save, una vez hecho reinicias ,...
PD¨: es lo que me enseñaron los maestros y a mi me funciona,..


Al tener instalada la última version Mcas, hay que poner el puerto 22684 en vez de 6666.
Saludos y suerte.[/QUOTE]

Hola ante todo muchas gracias por contestar y ayudarme....he intentado hacerlo pero no tengo ni idea de como configurar webif, he leido el post del compañero pero no encuentro esas carpetas por ningun lado y estoy desesperado intentandolo...solo veo un archivo cccam.cfg y otro pero es de solo lectura...si fueses tan amable de poderme volver a ayudar...muchas gracias denuevo
Tomakedale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir