Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2005, 15:41   #5
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
ola esas busquedasss jeejejej (me da igual ami tb me protestan por no buscar antes de postear)

ya proteste yo por este tema, aqui en extremadura no hay todavia autonomica y la programacion es la misma que en madrid, osea que en la 2 echan "ala-dina"

si lo cambiaran? ya veremos,, pero esque se supone que entre otras cosas el digital por ejemplo en la radio la gran ventaja no solo la calidad si no que se "sintoniza" igual en toda españa... claro si queremos para cada autonomica diferente programación pues habria que sacar un monton de "canales" mas con el consecuente aumento del ancho de banda gastos etc....


bueno ke esperamos eso ,,, o que nos saquen autonomica (hay quien dijo que el canal extremadura para este verano pero nose yo..)




la mejor noticia? canal plus parece que finalmente no emitira en "abierto", con lo cual seguiremos cn el mismo plus que hasta ahora en tdt... con flores


recordad que si sacaran el plus en abiert desapareceria el plus tal y como lo conocemos,, y pa tener otro "t5" pos no....
saludos
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir