Tema: OPENSPA 3.0
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2014, 17:57   #60
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=mandreu;4648284]Al tener la antena motorizada, lo que me interesa es buscar los canales que necesito de cada satélite y también poder borrar los que no quiero. Es una pena que el openspa no permita esta posibilidad de poder borrar un canal ni con el MAZ ni con el mando del deco. Es un gran fallo. He manejado 6 decos diferentes y todos lo permitían. Si no cambia esto, tendré que volver al firm oficial de,l Azbox.[/QUOTE]

Quien a dicho que no se pueden borrar con el mando.

Te situas en el canal a borrar, le das a la tecla del medio de subir, cuando te salga la lista de canales les da a menu y te saldra un menu te vas a eliminar entrada y se te borrara en canal en el cual estabas, esto lo puedes hacer con todos.
Tambien hay mas cosas ordenar, hacer grupos, exportar de la lista all a favoritos, borrar etc.
Claro lista favoritos no all en esta ya no me acuerdo si te deja borrar con el mando
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir