Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2008, 16:29   #8
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Una vez....

Me meti de lleno en el estudio de las fases de la mente...concretamente,estaba interesado en la fase theta...que se suponia que era en la que entraba nostradamus,para sus adivinaciones..(bueno,con el metodo de la flama y el estudio de la cabala judia)..Lo curioso del asunto,es que en verdad si existe esa forma mental...Bueno...

Estuve de cuerpo paralizado,durante dos o tres dias,mientras dormia...es decir,mi cuerpo no podia moverse,pero mi mente si estaba de alguna manera lucida...aun asi,estaban separados...eso ocurrio como dos o tres dias..pero el miedo hacia que me despertara...la ultima vez,me deje llevar...venciendo al miedo y me vi fuera del cuerpo...increible pero cierto...solo duro un par de segundos...Pero ahi no acaba la historia...mientras se supone que dormia...empece a escuchar una especie de pitido,molesto,como de electricidad...y al levantarme y mirar..vi a una especie de fantasma...era blanco transparente,su forma no era bien definida....sin mas...desaparecio...pero lo curioso es que desaparecio por la ventana...es decir...supongo que podia atravesar paredes,pero no lo hizo....por cierto...esto es verdad...y tan verdad,como que esa noche ,no solo yo lo presencie,hubo una testigo..que lo percibio...

No se si fue un fantasma o mi mente...pero los entresijos del cerebro son infinitos y es algo que tenemos,que es nuestro...que podemos experimentar con el....y no lo hacemos...Si lo hicieramos,ya sea con metodo yoga o cualquier otro,podriamos descubrir infinidad de cosas que estan a nuestro alcance....tenemos todo el tiempo del mundo para "estudiarnos"...quizas,por ello,no lo hacemos...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir