Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2014, 20:58   #61
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=pacolón;4677550]Muchas gracias a noli, Abanqueiro, latino y BARSUM por vuestras respuestas.

Pues entonces no me termina de convencer ni la matrix ni la diablo. Ahora con el deco que estoy (Mvision HD300 Combo) no tengo cortes, y cambia de un server a otro dependiendo de lo que le haga falta.

Quería poner alguna de las dos cam, para así aprovechar el sintonizador sat de la tele (LG LB670V) y asi quitar un aparato del salón. Y ademas asi me imagino que quizas ganase algo de calidad (ya que el deco es 1080i) aunque no se si lo notaría demasiado. Otra de las cosas que me convencía, es que también imaginaba que el tema del EPG iría tb mejor por la tele, ya que lo descarga a través de internet.

Pero es que es eso, si voy a sufrir cortes, o andar que tener cambiando de un server a otro, en función de lo que quiera ver, pues de momento no me parece atractivo... La verdad que sería cuestión de probar... pero es que comprando la cam + programador, ya te pones en el precio de un deco nuevo...

Si apañase algo de segunda mano, me pondria a cacharrear y investigar, que es lo que gusta de todo esto... jeje

Saludos a todos, y gracias de nuevo.[/QUOTE]

hola , la diablocam 2 solo funciona con una linea, si alguien no me corrige, si pongo mas de una no me funciona, un saludo.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir