Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2007, 10:29   #1
sotamallor
Team ZBISS
 
Avatar de sotamallor
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 230
sotamallor está en el buen camino
Arrow Para edan y demas "illusioneros"

hola a todos,me dirijo a todos para ver si me pueden aconsejar un poco,resulta qe estoy pensando en hacerme con un M3 combo,aunqe ya dispongo de un mvision 9085 combo,pero resulta qe el sintonizador de tdt deja mucho qe desear...
hace ya mas de un mes qe no puedo ver 17 de los 25 canales qe recibimos via TDT.
el kit de la cuestion esque nuestra localidad todavia no esta adaptada para ver el TDT y en nuestra comunidad de vecinos hemos instalado una antena encarando a otro pueblo cercano...
por lo visto emitian con bastante potencia,pero hace un mes mas o menos,parece qe la señal llega con menos intensidad,y ahora no me entran los canales,yo pensaba qe rea un problema general,de todos los vecinos,hasta qe el otro dia entre en casa de mi vecino qe tiene un receptor TDT de esos del carrefur de 30 € y los esta viendo como el primer dia.
osea qe ve los 25 canales y yo solo 8.
fuy preguntando a los vecinos y si,si,confirmado el unico qe no recibe buena señal soy yo y mi querido MVISION,

1.-Por lo qe e podido leer,los combo de illusion son bastante sensibles a la señal y no tendre problemas...
qe opinais de el cambio?generalizando,pensais qe es mejor un ilusion q un mvision?
estais contentos con el soporte qe se os suministra?o siempre sois de los ultimos en ver la luz... mvision ya ve pre*mi*ere...illusion tambien?
tambien tengo un neotion 3000,tanto este como mvision puedo visionar los 4 canalillos españoles,con su respectiva medicina en BISS...illusion tambien?

2.-esta pregunta,es mas para edan,qe veo qe en su firma pone qe tiene conmutado un motor con una antena fija a traves de un diseq...
porfavor me podrias explicar un poco,qe configuracion es la qe utilizas tanto en conexiones como en el menu de configuracion del deco?

muchas gracias a todos!y si por fin hago el cambio,ya mismo me tendreis x aqui preguntando y ayudando en lo wqe pueda.

1 saludo
__________________
AZBOX HD ELITE+3LNB EN PARABOLA DE 100C(astra,hotbird y sirius) Y 70CM (hispasat)+MOTOR ENGEL
DISEQ 4EN1+FUN,KNOT,ELITE,TITA.T21 Y APOLO.

Última edición por sotamallor; 10/07/2007 a las 10:52.
sotamallor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE