Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2014, 20:56   #358
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=diegoc5r;4685725]Hola, a ver si me podéis ayudar, tengo una caldera ferroli unit d30 y notaba un fuerte olor a gasoil, he desarmado el quemador y me salia un chorrillo de gasoil por la boquilla, tengo la cámara de combustión llena de gasoil, ¿puede ser la boquilla? o que creéis que puede ser.
gracias[/QUOTE]

la boquilla cuesta unos 10 ó 15 € y es un componente que merece la pena tenerlo pues te puede dejar tirado en el moemnto menos indicado (dias festivos...) compra una de las mismas caracteristicas y cambiala, de paso mira tambien el filtro de gasoil y limpialo. cuando lo hagas te pasas por el primer post del foro OFF-TOPIC's y te presentas, luego vuelves a este hilo y nos dices como te fue.

Última edición por zalitos; 09/12/2014 a las 21:00.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir