Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2016, 15:17   #1
Buddyloves
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 97
Buddyloves está en el buen camino
Puede el banco negarme el derecho a la tarjeta de debito?

Hola a todos !!
Me abrí una cuenta bancaria en un banco para que me ingresaran la nómina.Hasta ahí todo bien...durante la apertura me dice el del banco que si quiero la tarjeta de débito que es gratis y si domicílio la nomina no tendría mantenimiento etc etc...Le digo que de momento no !!!
Pues bien...pasada la primera nómina lo que hago es retirarlo todo en el mismo día.Luego pasado unos dias vuelvo a ir al banco para solicitar dicha tarjeta.El tio apunta unos numeros y me dice que al final de semana la tendría.
Pues bien !! Pasado 2 semanas vuelvo a ir para ver si me la tienen preparada y mi sorpresa es que me dicen que no me la hacen puesto que retiré la nómina el mismo día de cobro !! y que si nunca va a haber dinero para que la quiero !!
Yo le digo: eso de nunca va ha haber dinero eso lo dice usted !!
Por el simple hecho de que haya sacado la nómina entera una vez no quiere decir que lo haga cada mes !!!
Ademas ustedes me dijeron que me la podian hacer !! no veo el problema !! Y si quiero hacer copmprars por internet como lo hago !!!
Pues no !!! me dicen que de momento no me la hacen hasta que vuelva a haber dinero !!!
Y claro !! desde que solicito de nuevo la tarjeta hasta que me la den ,ahora tendré que dejar la nomina para que vean que hay dinero en la cuenta !!!

Entonces me pregunto...Es esto legal ??? Yo diría que no !!! Puesto que la tarjeta no es de crédito sino de débito !!! sinó hay dinero no podré comprar eso lo tengo claro...pero creo que deberían hacermela no???
y encima nunca hé tenido numeros rojos !!!
Agradecería a alguien si me puede decir algo al respecto...Muchas gracias a todos !!!!
Buddyloves está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE