Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2006, 02:06   #4
leugimr
Usuario Activo
 
Avatar de leugimr
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 93
leugimr está en el buen camino
algo mas

bueno amigos lo cierto es que no hay luz, yo en el firm que tengo metido tengo tres id diferentes para el tema en cuestion, dos de ellas tienen dos jardineras para ocho macetas 00 y 01, y la tercera que es la que actualice en marzo (y que porsupuesto era la que le daba la luz) solo tiene 00 y para 16 macetas, pues bien en las flores que rulan por ahi vienen tres lineas la 00 que es la que habia antes de marzo, la 01 que es la que se planto en marzo y la 02 que se supone que es la nuava semilla, por otro lado las 00 y 01 tienen un rsm y la 02 otro rsm diferente, a mi modo de ver esto es lo que hay que actualizar en el firm, o bien de manera que tenga dos rsm uno para cada maceta o que hay que sustituir el rsm de 00 y 01 por el de 02 y que siga teniendo solo el 00(que yo es el unico que he tenido y tocado siempre).

he editado el firm y localizado en el tanto las flores como el rsm pero al sustituirlos y cargar el firm de nuevo, no solo no hay luz, sino que he reseteado la cueva secreta, con lo cual nada de nada.
Alguien que controle me puede decir algo a ver si florecemos este deco.

Salu2

Última edición por leugimr; 20/04/2006 a las 02:09.
leugimr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir