Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2011, 00:30   #895
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola pacorropunto:

[QUOTE=pacorropunto;4179647]Y he valorado eso porque en la navi cuento con el modelo maxi para ponerlo hasta que se agote la batería, por cierto en este modo antes de agotarse ¿vuelve a la base?[/QUOTE]

Si, pero no. :-)

Quiero decir que si vuelve a la base. Pero, al menos en mi experiencia, no vuelve directamente. Si sale a limpiar de la base como sabe de donde ha salido cuando termina la limpieza vuelve por el camino mas corto a cargarse. Da igual si ha salido en modo auto o edge.

Si la pones a limpiar arrancando fuera de la base, cuando termina se pone a buscarla. Una tonteria porque si no la ha visto mientras limpiaba (por ejemplo porque estaba en una habitacion cerrada) para que la busca?

Sin embargo en modo MAX le pasa una cosa mixta y es que sale de la base, pero cuando termina la limpieza completa la primera vez e inicia una segunda pasada, lo hace desde donde ha terminado. Quiero decir que no pierde el tiempo volviendo a la zona de la base para comenzar la segunda pasada (lo que me parece correcto). Sin embargo, es como si internamente tomase el punto de inicio de la segunda pasada como su nueva referencia y olvidase que la primera era la posicion de la base, por lo que cuando se quede sin bateria durante la tercera pasada o cuando sea, se pondra a buscar la base pero no sabe ya donde esta y se pondra a seguir el perimetro de la pared hasta que la vea y se enganche.

Normalmente la encontrara y listo, pero no porque sepa donde esta. Por eso te respondo que si pero no, porque vuelve, pero quizas no como tu lo esperas.

En realidad hace como la roomba, pero como sigue un criterio tiene casi todas las papeletas para encontrarla antes de quedarse sin bateria.

Al menos este es el comportamiento que yo he observado en la mia.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir