Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2011, 09:53   #81
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
[QUOTE=belbud;4268421]Ananit:

Pepinadas a parte (porque trabaja en samsung), ayer me llego la nueva 770 a mi poder comprada en el CI y despues de dejarla cargar toda la noche, a las 9:00 la he puesto en marcha y cuando he llegado a las 13:50 +/-m AUN FUNCIONABA ¡¡¡¡ Tengo el pisito como los chorros del oro y mi mujer esta igual que yo. Seguro que algun "iluminao" te dira que seguro que se ha recargado y a vuelto a salir, pero no, yo no lo he visto pero mi mujer si y dice que ni se ha acercado, hay que ver como ha mejorado el tema de las baterias.

Por cierto, pregunte en el CI si tenian Navitruños, perdon, Navibots y me dijeron que las habian dejado de vender por el mal resultado que daban.

Como podras ver, soy un enamorado de las Roomba y ahora que tengo 2, voy a hacer carreras con ellas, jajaja.

A las pepinadas ni caso, es un troll camuflado de señor "imparcial", me paga Samsung.

A disfrutarla querida.

Agur[/QUOTE]

Pues perdona que te diga que pepin a explicado el funcionamiento de la roomba perfectamente y hay que dejar claro que la Roomba no sabe por donde va, no sabe lo que a limpiado, no reconoce habitaciones y tiene un algoritmo de limpieza aleatoria que puede dar el caso que ni te entre en alguna habitación, que no sabe donde esta la base si no que cuando la necesita y pasa delante de ella la detecta y se va a cargar.
Que seas un enamorado de la roomba no quita nada o a lo mejor te hace ver en ellas lo que no hay.

Que la gente sepa como funciona la Roomba y no se hagan películas extrañas que hay muchos aspiradores roboticos y cada uno tiene sus pros y contras y elijes uno u otro.

PD: Recuerdo que yo tengo una roomba, una neato y he tenido una navibot.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir