Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/05/2006, 13:39   #5
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=WILLY5353]la informacion del pc no llega, o no hace que responda el u4102. se queda con el reloj parpadeando y hay esta todo.
luego tambien lo he intentado pulsando el power mientras enciendo de atras y tampoco sale una "A" parpadeando y luego sale "load" pero tampoco sale de ahi.
Y el la tienda donde compre el cable me dicen que si que es un "null modem"
¿¿¿Que estoy aciendo mal??? he seguido todos los pasos y nada, creo que me voy a rendir. GraciaS a todos por vuestra ayuda.[/QUOTE]
Coge un polímetro y prueba el cable que este cruzado 3*2/2*3/5*5

Prueba a hacer esto
1: Lo puse en la tele y le ajustes de fábrica (que por cierto se quedo cogido y el mando no respondía)
2: LO coloque en el pc y medaba el mismo error, pero lo encendí de atrás teniendo pulsado el botón de encendido y salio la palabra load (en intermitente)
3: le di a cargar el original y lo empezó a cargar, después el 10 también lo grabo, después el 33 también lo grabo y por ultimo la lista y también lo grabo todo esto sin tocar nada del deco terminaba una y le daba a empezar otra
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir