Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2013, 14:00   #3467
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por riclau75 Ver mensaje
Hola colegas, cuanto gusto me da encontralos, ya que yo tambien hago lo miso de dar codigos gratis de varios modelos cuento con varias cajas y dongles y con gusto tambien ayudo a la comunidad de forma gratuita en mi canal de youtube, y me los encontre buscando un codigo qu yo no puedo calcular para una ZTE e951 o oslo de orange ime i358718030376425 o si este no es el foro correcto agrdesere me avisen, si ocupan algun codigo de alcatel ,y otras marcas con gusto puedo aportar ayuda gratuita, de hecho estoy en proceso de conseguir un programa para poder desblokear remotamente conectando mi pc al celular remotamente conectado ala pc del amigo/a que necesite ayuda, pero todavia no logro terminar de aprender a hacerlo en cuanto lo haga , podre liberar casi todos los modelos samsung galaxy incluyendo los s2,s3,s4, note 1 note 2, si alguien quiere o ya tiene el conocimeinto de como usar este programa con gusto nos ponemos deacuerdo, saludos y felicidades por este foro.

Saludos,

Ricardo
Ola Hermano! No si Libera Gratis por NCK. Lo Liberas por Box (Caja) e Cable gratis.
Saludos
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir