Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2009, 14:29   #2
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Antonio13;3820884]Hola compañeros, he mirao por ahi y no veo como añadirle satelites al boston new usal, solo puedo ponerle 16, haber si alguien me ayuda.
Por supuesto tengo motor.

saludos.[/QUOTE]
Hola compi, estás confundiendo el número de antenas con el número de satelites.

Me explico:

la configuración del tboston 4500, en las Lista de canales:

-El número de antenas máximas es de 16.

-El número de satelites máximos es de 63.

-El Total de transpondedores (frecuencias) no puede ser de mas de 1253 (sumando las de todos los satelites).

-El Total de canales memorizados es de 4500, pero solo podemos volcar al ordenador 1500 canales (tanto para leerlos del deco como para cargarlos en el). Si quieres pasarselo a otro deco, tiene que ser con una copia completa del firm.

-El angulo de los satélites, tiene que ser de 0º a 180º.

---------

p.d. como tienes antena motorizada, todos los satélites que localices tienes que configurarlos siempre con entrada por la Antena 1.

espero que te sea de ayuda.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir