Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2010, 12:56   #44
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=Vientos;4111122] Hombre pingüino, tú por aquí, seguro que te ha[B] enviado algún ser superior para iluminarme en mis dudas existenciales[/B] , quién mejor que tú para aclararme [/QUOTE]
ahora no vengais a rendirme cuentas joder que yo venda bombillas de led, no significa que venga a iluminar a nadie, eso solo lo hacen los que manejan las sectas,.... que alguno de esos que es poco tonto,..... pues dice, mira os he comprado unos chandal grises y unas zapatillas, y vamos a hacer un par de cosas.

las feminas cuando venga alguien, les dire, posesed al lider, mientras que los varones, cuando venga alguien os poneis a jugar al pilla-folla, y claro siempre esta el listo de turno que pregunta, pero de verdad se folla no?¿

pero salvo ese tipo de iluminados, creo que hay pocos. bueno los curanderos y demas que dicen que dios les ha dado tales poderes y demas.[CENTER]

[/CENTER]

a este ultimo no se como no se ha presentado zp porque coño, si le da salud, amor, trabajo, y encima sabe hacer amarres, coño nos tendria pillao por los huevos para ser sus votantes.
[CENTER]
[/CENTER]

o que se permitiria el lujo de crear algun hijo de fruta como este que por si no lo recordais es el de la secta de granada que era algo hindu y que el tenia en una planta a las jovecitas que se beneficiaba, y en la planta de arriba a las que usaba porque las usaba, para hacer los dormitorios, que claro me imagino que era porque habian adquirido tantos conocimientos de yoga que habian levitado y todo,.....
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir