Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2010, 18:56   #62
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
[QUOTE=Voyager;4116157]La naturaleza no crea nada a sabiendas... es todo prueba error... si el ser humano es un error, se elimina, y a probar otra cosa... ha ocurrido asi durante millones de años... y volverá a pasar...[/QUOTE]


Entonces estas comparando a dios con la naturaleza, porque como la naturaleza no crea nada a sabiendas y todo es por ensayo-error, si la naturaleza hace todo eso podemos concluir que "dios" como solo hay uno, pues salvo que sea una estrella de mar,.... esta destinado a morir y en 2010 años no me creo que no ha muerto, pero ademas si dios tiene esos años y los dinosaurios se extinguieron hace 66 millones de años, aprox, pues a ver, si me salen las cuentas,...... o hace 2011 años era la prehistoria y la preconcepcion del mundo, o dios es un burdo invento para que la gente pueda echar la culpa de sus fracasos y apuntarse sus exitos,... como he dicho siempre, no me creo que el cuerpo de cristo, o de san pedro pueda estar en una oblea con sabor a galleta maria, trata de autoconvencerte, porque eso es una chorrada tan grande, como decir que el ser humano no es bipedo, para quien no sepa el significado, no es que se tire dos pedos, si no que solo posee dos pies,... por extension piernas.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir