Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2017, 00:36   #245
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
La verdad es que como bien dice el compi tresnanos, doy fé de que por aquí por Valencia, chirría la idea que los/nos relaccionen con los catalanes aunque solo sea por la similitud del lenguaje.
Yo me sigo haciendo la misma pregunta....que se creen que conseguirán los ciudadanos catalanes con la susodicha independencia? Que pláceres ocultos y desconocidos que se escapan al entendimiento del resto de mortales disfrutarán?
Lo que si sé que se está generando con todo esto es un encrispamiento y animadversión contra lo que significa la "marca"Cataluña por parte de una amplia parte de la población española. Quizá sea eso lo que buscan los secesionistas de turno....ser las víctimas propiciatorias para así creerse en un mundo de incomprendidos donde logicamente los gobernantes seran los mismos perros lobos/vampiros pero con distintos collares, mientras los curritos de turno seguiran haciendoles el juego.
Lo dijo Winston Churchill (que de política sabia un poco)
“Si estamos juntos no hay nada imposible. Si estamos divididos todo fallará"
Por el contrario....lo que significa el "divide y vencerás"...En política y psicología, "divide y vencerás o [B]dividir para reinar[/B]"....os suena?





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir