Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2017, 14:19   #258
mariodm
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 252
mariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=Moliner;4809795]Si tiene razón.
De ahora en adelante para divorciarse hará falta que voten a favor los dos cónyuges. [COLOR="Red"]No mezcle churras con merinas[/COLOR]

Alguien preguntó si en Catalunya se respetaría el voto de las provincias que votaran en contra de la independencia.
[COLOR="Red"]Yo se lo e preguntado pero me parece que no sabe o no contesta[/COLOR]
Yo le pregunto a usted, si porqué en su imaginaria y democrática España, no se respetó (en su día) el derecho de las provincias que votaron a en contra de la constitución.
[COLOR="Red"]Sigue mezclando churras con merinas.........una cosa el votar una constitucion y otra convocar una referendum ilegal..........
[/COLOR]
Lecciones de democracia, por parte de usted -viniendo de donde viene-, ninguna. Para usted, democracia es lo que le gusta a usted.[/QUOTE]

Ya ahora resulta que ya usted sabe de donde vengo y a donde voy sin conocerme.............quizas ahora este intentando llevar el debate a mi persona...

Se lo vuelvo a repetir Cataluña nunca se va a independizar ni por las buena ni por las malas.............y quien diga o haga creer lo contrario a los Catalanes les esta mintiendo para desviar la atencion de otros temas.........

La [COLOR="Red"]democracia[/COLOR] que usted predica de poner urnas cuando a uno le interesa no es democracia...................

Última edición por mariodm; 13/06/2017 a las 18:32.
mariodm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir