Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2014, 19:56   #24
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=descosido;4642091]Por mi parte, también diría que esa conspiración judeo americana, es algo que se puede aventurar sin demasiado temor a errar. Pero de eso, a acusarles sin pruebas de barbaridades como la de este avión, va un abismo.

Salud[/QUOTE]

Los rusos por lo menos han presentado algunas pruebas: fotos de satélite y las grabaciones de los radares. Kiev solo ha presentado un video como un camión traslada un sistema BUK. Pero ya que los ucranios son chapuceros en todo no se han dado cuenta de que en el vídeo se ve un cartel publicitario con la dirección de un concesionario de coches y por eso está claro que el camión con el sistema BUK pasaba por un pueblo controlado desde el 5 de mayo por los militares de Kiev . Tal vez este BUK fue el que derribó el avión pero el vídeo demuestra que el BUK fue ucraniano)))
EEUU tampoco han presentado ninguna prueba. Seguramente no las han presentado porque las fotos del satélite suyo también demostrarían que los culpables eran los ucranianos)))
Un saludo y ve más la Antena 3 y Canal Fox. Son de la Verdad Absoluta
Sé que los rusos son malos malísimos pero esta vez la lógica está de su parte aunque nadie les va a creer a priori por ser malos:
[url]http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134648-defensa-rusia-mh17-ucrania-avion[/url]

A mi me ha estañado que el gobierno de EEUU todavía no ha culpado a los rusos del trágico accidente del avión argelino Ya que uno de los pilotos era español de origen ruso, EEUU podrían poner más sanciones a Rusia, cualquier excusa es buena.
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]

Última edición por sergio165; 25/07/2014 a las 16:26.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir