Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2014, 07:37   #27
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=sergio165;4642395]Es lo que pienso yo.. Los rusos no han señalado con el dedo a nadie, solo ruegan que se haga una investigación independiente, pero Kiev y [COLOR="Red"]Washington una hora después de la tragedia estaban asegurando a todo el mundo que la culpa la tenían los rusos. Me ha parecido amoral que Washington usara una tragedia así, con 80 niños muertos, para sus juegos geopolíticos-paleolíticos.[/COLOR] No hablo del estado neo-nazi de Kiev, hablo de Washington. En el asunto de Ucrania EEUU actúan como si fueran norte coreanos: mentira tras otra mentira... Creo que EEUU ahora se han convertido en la URSS por desgracia para todo el mundo. Qué pena.... Y antes (por lo menos tenía esa ilusión) era democrático el país... Ahora es un imperio del mal que da instrucciones para matar a la gente para sus propósitos económicos a corto y largo plazo. Y además mienten... Y la gente les sigue creyendo... No me lo explico...[/QUOTE]

El en post con que abrió este hilo [COLOR="red"]Ud. estaba asegurando a todo el mundo que la culpa la tenía Obama. Me ha parecido amoral que Ud. usara una tragedia así, con 80 niños muertos, para sus juegos geopolíticos-paleolíticos.[/COLOR]

[B]Ya ve que son sus propias palabras las que escribo. Solo cambio el sujeto.[/B]
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir