Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2014, 18:39   #38
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Moliner;4643251]¿Y todo esto lo tengo que creer porque lo dice Ud.? Esto no son hechos. Esto son las palabras de Don Sergio..

Mire Ud., yo no estoy ni de un bando ni del otro. Como independentista debería estar mas bien del lado de los secesionistas prorusos y de Ud. que de los otros, pero lo que me revienta es que se culpe siempre al mismo y en favor de los mismos. ¡Por ahí no paso!

Yo para creer lo que dicen Uds. necesito pruebas. No las palabras de Uds. aseverándolo.

Veo que siguen con las borriqueras puestas y solo ven en una dirección. Yo procuro informarme ver opiniones de los dos bandos y formar la mia propia. No voy a caer en el error de culpar siempre a Putin y elevar a los altares a Obama o viceversa.[/QUOTE]

Estimado Moliner, le entiendo que quisiera saber de donde he sacado la información. La he sacado del Internet y ahora estoy muy liado antes de las vacaciones para buscar los links. No estoy a favor de los revedles del Este de Ucrania, estoy en contra del régimen fascista de Kiev. Los reveldes en su mayoría son vecinos de las poblaciones que quieren defender su modo de ser o están allí porque los fascistas de Kiev dirigidos por el Director de Washington han matado a su mujer y/o a su hijo o su primo. Los rusoparlantes no querían separarse de Ucrania en principio, solo querían que los reconocieran como una comunidad autónoma de Ucrania y que pudieran hablar en su lengua (el derecho que les quitaron al día siguiente después del golpe de estado por un decreto). El Washington dijo que ni hablar, que vamos a matar a todos culpando a Rusia y así les pondremos sanciones. WASHINGTON ES EL PEOR DE TODOS EN ESTE ASUNTO. Es el que promociona asesinatos de los civiles para culpar a Rusia que en realidad no hace nada aunque no oculta sus simpatías a los ucranianos rusoparlantes. Cualquier país lo haría estando en el lugar de Rusia. Estoy seguro que los catalanes también lo harían si a los valencianos machacaran igual como a los ucranianos rusoparlantes. un saludo
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]

Última edición por sergio165; 30/07/2014 a las 18:41.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir