Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2006, 13:21   #63
guerrero
Usuario Activo
 
Avatar de guerrero
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2004
Mensajes: 313
guerrero está en el buen camino
uff no se por donde empezar

pues mirad hoy es dia 12 jueves, y esta noche a primeras horas de la noche he tenido un sueño muy muy catrastofico y remezclado que no se como he podido soñar esto, pero como dicen que si lo cuentas no e hae realidad alla voy:

-no me acuerdo muy bien del todo pero bueno, yo vivo en un pueblo muy pequeño que solo sale en la tele cuando pasan cosas malas y ya ha salido un par de veces cuando pasan cosas malas, bueno pues he solado que estaba biendo una serie y hasta creo que era en el canal calle 13 de digital + y soñaba que en mitad de la serie salia mi pueblo y como es un pueblo que esta al lado de el accidente que hubo hace poco en una autobia que se cayo una plataforama y murieron 6 personas pues bien, en la serie salia como que se hundia el pueblo y se caia a cachos y la auovia como si pasase por encima del pueblo tonces yo llame mi tio julio(que es la primera vez que sueño con el en todos mi años de vida) lo llamo y le digo julioo ven que esta salio el pueblo por la tele! tonces piso una tapia me hundo en una tapia y salen como voces de muertos que estaban atrapadas e esa tapia, no se si me explico, al hundirme en la tapia, al romperla salian como almas gritando que estaban ahi atrapadas y como yo estaba dentro de la tapia pues respire ese aire con esas voces, depues alli habia otro hombre del pueblo que no se lo que hacia en mi sueño porque lo conozco solo de vista pero no se que hacia en mi sueño metido, cuando acabo todo pues estabamos en casa y mi padre me regañaba por haber roto la tapia y haber insirado ese aire y ya no me acuerdo de mas solo que cuando me levante queria llamr a mi tia porque hoy operaban a mi tio y queria decirle lo que he soñado, no se si tiene algo que ver pero no me hacia ninguna gracia que se operara mi tio expresamente hoy cuando he tenido ese sueño.

-se que el sueño es muy remezclado y no se como he podido tener este sueño nunca sueño cosas asin de rras siempre normales pero este me ha impresionado¿me estare volviendo loco?
__________________
Dreambox DM500

Dreambox DM800HD Combo

Ferguson Ariva TS100 Combo

Sky Star II

Motor Sat 3
guerrero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir