Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2006, 12:50   #15
Jose Pepe o Pepito 
Moderador cientifico tegnológico
 
Avatar de Jose Pepe o Pepito
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 1.447
Jose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgullosoJose Pepe o Pepito tiene motivos para estar orgulloso
El camino a la felicidad

Escrito originalmente por luisi

Abros los ojos y, ¿qué descubro a mí alrededor? solamente impedimentos que se oponen a mi vida, a mi felicidad. Sin embargo mirando aún más lejos descubro como la vida puede ser maravillosa, pero de lejos. . . . Nadie es realmente feliz, nadie . . .

Creo que la felicidad no dura siempre, que son rachas por las cuales pasa el ser humano. Pero lo que mas me fastidia de la felicidad es que estando en ella no nos damos cuenta de que somos felices. La felicidad siempre se manifiesta en forma de recuerdo cuando pasamos una mala racha. Pocas veces sentiremos que somos felices. La mayoría de las veces nos sentiremos depresivos, pero felices muy pocas veces.

Por eso he decidido una cosa: a partir de este momento quiero encontrar el camino que me llevará a la felicidad.

Se que es difícil, pero no imposible. Por eso, a partir de hoy, he decidido que seré un poco mejor con mi gente, que pasaré de las malas personas, de los malos entendidos, de los rumores... y sobretodo que me querré a mi misma.

Dicen que la felicidad se encuentra. Si quieres, la buscamos juntos y seguro que con ayuda la encontraremos.


SALUDOS.
__________________

Descargar
Descargar
Jose Pepe o Pepito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir