Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2009, 21:58   #139
quebus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 67
quebus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por valderrin
Pero intento la lectura de la misma se ve el progreso pero me sale todo aceros, no lee la eprom...
También tengo el TE20 criando polvo pero vamos que por sistema operativo no es ya que con XP funciona bien. Deja de momento el deco para no castigarlo más y prueba con esa eeprom vieja hasta que te funcione la grabación, a repasar que el puerto COM está bien seleccionado, que si tienes alargador COM que el cable sea directo (no cruzado) y mira la ayuda del icprog sobre

"Página I2C: En esta página podrá configurar algunas opciones relacionadas con los dispositivos I2C (Ej. La familia 24Cxx)...Habilitar MCLR como VCC: ....Habilitar Page-Write: ...."
a ver si cambiando esas opciones hay diferencia. Yo tengo desmarcado MCLR y marcado Page-write.

O puedes probar con otro programa, el WinPic800 vale para eeproms y TE20 aunque no lo he usado directamente en el [I]quiero[/I], ni si hacen falta soltar las patas 5 y 6 además de la 8.
[code]http://www.winpic800.com/descargas/WinPic800.zip[/code]
configuras hardware TE20, puerto com, dispositivo I2C-24C y 24C64. Tiene un test hardware y se pueden cambiar opciones. Ya te digo que con el TE20 y una eeprom en su zócalo va bien.
quebus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir