Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/12/2015, 15:05   #220
Quimer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2006
Mensajes: 32
Quimer está en el buen camino
[QUOTE=jolohur;4756718]Si , eso lo sabía por eso me ha sorprendido. Te cuento como lo hice , me metí en instalación satélites-agregar y me salió un cuadrito para escribir el Sátelite, pongo Hotbird y otro cuadrito debajo que te pide frecuencia y puse me parece 27500, no me acuerdo porque lo estuve intentando con varias frecuencias y nada de nada , no te da otras opciones de poner 3/4 o 5/6 etc. o no se como ponerlos, antes de este corte y con los firms anteriores venian los satélites incorporados y solo tenias que marcarlos y hacer una búsqueda ciega y te entraban los 1.300 de una vez, y busqueda manual para buscar un canal en concreto, ahora con este firm no puedo hacerlo o no consigo hacerlo

PSD. Gracias por la página , precisamente me meti en ella para sacar las frecuencias, pero como son tantas y variadas , me gustaria saber si se puede hacer la busqurda como antes en general de una tacada y no frecuencia a frecuencia.[/QUOTE]

Tal vez deberias añadir manualmente el satélite y después hacer la búsqueda ciega. Menú/Instalación/Lista de Satélites/Botón Verde para añadir. Marcas el nombre y los situación del satélite que quieras.
Quimer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir