Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2004, 17:19   #1
jfalen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 2
jfalen está en el buen camino
Novato, Novato, Novato

Hola a todos. Quizá muchas de las preguntas que voy a hacer tienen respuesta entrebuscando en los diferentes foros,pero a los auténticos pardillos nos resulta difícil entender el vocabulario (SECA, BOXKEY.....) y no he visto a nadie que tenga mi misma situación y le hayan dado la solución como paun niño chico:
Me acabo de mudar a un piso nuevo donde existe antena comunitaria de digital plus (es decir, creo que eso significa que está orientada a ASTRA y que funciona en modo, o lo que sea, SECA). Además, en mi casa llega el cable con dicha señal, pues el antiguo vecino lo tenía contratado. Mis dudas son las siguientes:
1. ¿Qué decodificador me tengo que comprar para que sea todo lo más sencillo posible (marca, modelo)? Supongo que uno libre, pero me han dicho que no es necesario que tenga tarjeta, pues se le introduce un FIRMWARE y se cambian unos códigos con el mando a distancia.
2. ¿Dónde se pueden comprar en MAdrid?¿Es mejor hacerlo por internet?
3. Una vez comprado el decodificador, ¿cómo procedo para introducirle esos códigos o claves para ver TODO DIGITAL plus (incluidas taquillas)?
4. ¿Cada cuánto tiempo normalmente hay que actualizar esos códigos y cómo los actualizo?
5. ¿es preciso conectar el deco al ordenador, o vale con introducirle los códigos con el mando a distancia?

Siento el puñado de dudas, pero veo que aquí hay gente muy profesional que resuelve todas las dudas. Un saludo y gracias.
jfalen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE