Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2018, 23:51   #58
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=jm_tote;4833997]No sé a qué viene el post... O base fumado o te has equivocado al contestar ...pero ya que lo has hecho te contestaré...

1 traducción.. nunca la pondría como excusa para mantener los toros... Y menos no gustándome y estando en contra de ellos ....
2 El toro de lidia no es una raza... Ni siquiera una subraza... El toro de lidia no es más que una selección artificial de los mejores toros que tienen unas características muy particulares ... Sino hubiese corridas no habría selección y saldrían toros bravos cada x tiempo de manera natural.
3 lo primero que he dicho es que para mí... El toro sufre... Primero stress y también a la hora de matarlo
4 Los toros no se torturan ... Se torean... Al toro se le da una oportunidad de defenderse ... Creo que no has visto "torturar" a un animal... Espero que no lo veas nunca por que entonces se te quedará en tu retina para toda la vida... Te lo aseguro
5 Yo nunca he dicho que sea pelea igualada... El toro tiene una oportunidad que suele ser excasa... Algunos se libran... Muy poco.
6 eso de que son independentistas catalanes los que quieren terminar con los toros es la tontería más grande pues jamás... En fin.

Lo que está claro es que no creo que tu respuesta sea a mi post... Por que sino te has cubierto de gloria [/QUOTE]

En el punto 6 te equivocas: en Castilla de León hay mucha gente que está en contra de los toros. Y conozco a algunos de Salamanca que no son catalanes seguro. El punto 4: se tortura al animal no cuando lo matan sino antes: por los picadores que le hacen heridas profundas sin tocar el corazón para que no pueda luchar contra un gilip...s que sale de payaso bravo vestido de payaso dorado contra un animal moribundo. Es un circo que no debería existir. Las tradiciones romanas del "interés cultural", así como quemar gente y alimentar los leones con cristianos en un circo se deberían acabar ya!!!
__________________
[COLOR="Purple"]Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar.[/COLOR] [COLOR="Blue"]Hipatia[/COLOR]

Última edición por sergio165; 22/05/2018 a las 23:53.
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir