Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2013, 12:53   #2
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues ya esta aqui... la fecha limite impuesta por Ferrari para dejarlo todo y centrarse en 2014 o seguir apretando con este año.

Es Singapur el elegido... Ferrari trae sus maximas modificaciones en el coche... si no dan su fruto dejaran este año por perdido y se centraran en el del año que viene.

[url]http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/singapur/noticias/ferrari-arriesga-todo-marina-bay_2013091700107.html[/url]

La idea creo que debe acojonar a todos los mandamases de la F1... por que ya de por si, estan perdiendo mucho tiron gracias a su mala politica con respecto al caso de Red Bull.

Y digo mala politicas, por que han dejado que Red Bull se salga con la suya año tras año y eso cansa... Su doble vara de medir en el caso de las ruedas este año, esta mal visto, y da como consecuencia que nadie vaya a poder con la escuderia austriaca.

Y en lineas generales y simplificando las cosas... cuando Red Bull habla, en la F1 se les escucha y se les acata. No querian esas ruedas.... pues se cambian. O sea que como no nos adaptamos a esas ruedas quiero otras que se adapten a mi coche... Consecuencia... Red Bull se pasea en los siguientes grandes premios
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir