Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2007, 17:21   #1
manolozz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2006
Mensajes: 342
manolozz llegará a ser famoso muy pronto
amplificador en linea

hola buenas tardes queria preguntar algun entendido en el tema haber si me da algo de luz n mi problema.recientemente nos llego la señal de la tdt,vivo en un pueblo de caceres cerca de portugal.el caso es que normalmente tenemos las antenas mirando a santibañez pero para coger la sexta y la señal del tdt la ponemos mirando a montanchez,y excepto tele 5 y sus canales el resto entra bien excepto los de antena 3.bueno pues para coger el tdt puse un preamplificador de antena de 14db. un amplificador de mastil de 26db. con paso de corriente claro,y una fuente de alimentacion,todo esto ikusi,y ademas un amplificador en linea para intentar ver mejor antena 3,pero cuando le doy ganancia al amplificador en linea los canales de antena 3 no se ven primero empieza a subir y bajar la calidad y luego pierde la potencia.pero con muy poca ganancia que le intento dar.con los otros tambien se pìerde pero casi al final de la ganancia,y despues de ganar mucho en la señal.porque me pasa esto?el amplificador en linea tambien es ikusi.
manolozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE