Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2008, 15:34   #3
alfredoperez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 11
alfredoperez está en el buen camino
[QUOTE=alejoiko;3417005]Es posible que el origen del error sea el espacio del disco duro. Depende de la calidad con la que hayas creado el video es muy posible que el espacio que requiera sea de varios gigas... puede pasar.

Si el problema es este, tienes varias opciones. Una seria elegir el formato mpg (comprimido) y rechazar el avi y el wmv (sin comprimir). O si eliges estos últimos elegir algún tipo de codec que los comprima. Otra opción es reducir el tamaño del campo. Depende donde vayas a reproducir el video quizas no sea necesario un tamaño de campo grande, y con uno pequeño sea suficiente, con lo que ganamos gigas a la hora de crear el video.

Ahora todo esto se me va al garete si me dices que el video dura 3 minutos y tiene una ocupación estimada de 200 mb... entonces olvidate de lo anterior.

Realmente el Movie Maker es un programa que utilizo más bien poco... por eso me baso en suposiciones.

Salut...[/QUOTE]

Gracias alejoiko, aprovecho para decirte que la consulta del otro día, la de eliminar el sonido, ya está resuelta.

Repecto a esta consulta, la capacidad del disco duro, en estos momento es de 180GB, por lo que no me cuadra la falta de espacio en disco, la duración de la pelicula es de unos 5 minutos, tiene unos 100 MB.

No sé que hacer, voy a intentar cambiar la extensión del archivo, ya te contaré.

Gracias
alfredoperez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir