Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2010, 21:59   #3
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Resubo el hilo para comentar un consejo que me dieron a la hora de poner bajos de linea para el lucio. Hasta ahora usaba los tipicos bajos de linea acerados y revestidos de color verde o negro, pero la verdad es que los peces cada vez estan mas escamados nunca mejor dicho y las picadas eran mas escasas, pero probé a poner otros bajos de linea como trenzado algo mas grueso y al final me decanté por un fluocarbonado algo grueso de 0´50 pero que es bastante inapreciable para los ojos del pez y que aguanta bien los dientes del exócido y deberia sobrar para enganchar una pieza de unos 10 kilos que no es mi caso. Eso si, cuando pique alguno recomiendo reponer el bajo con hilo nuevo. Al final saldé mi jornada con un de luciete de casi dos kiletes y otro similar que se me fué.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir