Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2005, 14:08   #12
yokese
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2004
Mensajes: 211
yokese está en el buen camino
[QUOTE=tonuel]No se si meterme....
Pero en cuanto al tema de los lnb te cuento mi experiencia:
0,3 sin marca de los baratillos 10€ -> lamentable
Sharp de 0.4 (18€) -> genial, sorprendente
Invacom de 0.3 (50€) -> sublime, excepcional
¡Estos dos ultimos ni se enteran de que llueve...!
Una cosa está clara, ¡nadie da duros a cuatro pesestas...! [/QUOTE]

Ahi esta. Gracias ¿Que modelo de Invacom es exactamente?? Esto queria yo saber, alguien que haya probado varios y pillar alguna marca/modelo para ir mas sobre seguro. Y es que el que tengo actualmente, (el oficial de Digital Plus) es una braga y es que no solo cuando llueve se deja de ver, es que solo con un alto grado de humedad ambiental ya puedes ir olvidandote de verlo... Ahora que con el equipo que pienso montar ya puede llover que me da a mi que ni se enterara.

King Spree, sí, el sistema virtualmente tienen casi las mismas capacidades, pero el problema viene en que esas capacidades no las respetan emitiendo en mas baja calidad (mayor compresion) y no en la maxima calidad del sistema para poder meter varios canales por una misma frecuencia y aprovechar asi el especto radioelectrico y de paso ahorrarse unas pelillas. Lo mismo pasa con las emisiones por satelite. Hay diferencias notables, pero no sobre una TV normalita, por eso te insistia tanto en saber sobre que sistema de reproduccion de imagen lo veias para no notar la diferencias que hay entre sistemas y reproductores. Prueba con un buen tritubo y ya me contaras si notas diferencias entre DVD-DVB y Digital Plus. Las emisiones en HDTV por satelite no se si tambien estaran capadas en calidad (mayor compresion aun manteniendo misma resolucion) para no gastar tanto ancho de banda, si no lo estan, pues ya calidad que consigas ver recaera sobre el receptor digital... pero no sera tampoco comparable a un buen HTPC con un HD-DVD.

Última edición por yokese; 22/04/2005 a las 14:09.
yokese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir