Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2010, 21:57   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Pues como es un post creado por mi aqui no me corto un pelo, escribo como buenamente puedo y no me como mucho el tarro en corregir, pues a buen entendedor pocas palabras le faltan para entender o intentarlo. Que siempre estamos para aclarar dudas por el "lexico" aplicado, una cosa es pensar lo que se escribe y otra algo distinta quizas la que se intenta volcar en estas lineas. Siempre intento mejorar que para eso nadie salio aprendido. Ahora bien este pos lo he creado para aquellos que se queden solo leyendo el post "puntero" pues solo es uno calentito como sus iconos indica, e invitarles a que lean el "historico" de los post. Es muy usual y por comodidad que solo leamos los primeros que esten "calientes". Es un grave error ya que puede ocurrir que muchos post incluso digan lo mismo (semos muy comodos algunos). Y quizzas me aventuro a insistir que se dedique un poco mas de tiempo, y no deslumbrarse por los post "caalientes". Es mala práctica ya que se puede uno quedar con la primera impresion y en estos casos es mas probable que nos equivoquemos. Me intento poner en el forero novel que se asoma por primera vez. Acuerdate que lo es de Roomba y no de "otras"
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir