Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2010, 00:14   #12
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4112966]Jajaja, ¡¡qué buen punto!!, me has alegrado la noche, jajaja, gracias.

Hombre, ya en serio, creo antes de abrir un foro dedicado a "otros aspiradores", siempre es conveniente ver qué afluencia va a tener, de ahí que se pueda permitir otros aspiradores dentro de de este foro... supongo yo..., no sé.

Otro gallo cantaría si navibot solo lo ofreciera la competencia del sponsor de este foro, jeje.

De otra parte, pues creo que el foro se llama "ROOMBA & SCOOBA" porque (corrijanme si me equivoco por favor) IRobot era el amo del mercado, no existía nada parecido.

Ten en cuenta leotron, que mucha gente se deja llevar por la sociedad, la moda, el hecho de que la competencia cuente con pantalla táctil ya es un inconveniente... y puede que gordo, ya que hace parecer más antigua a Roomba; como contrapartida, si Roomba golpea una mesita con un jarron y éste se cae encima de roomba, no creo le pase lo mismo que a una pantalla táctil, pero en fin, es lo que hay, que cada uno valore los pros y contras.[/QUOTE]

JUas.....hacia tiempo que no leia cosas "constructivas" y me recurdas el cuento del telefono movil......si es para llamar y contestar.....para que tantos inventos juntossss, la mitad de la gente no usa ni 1/3 de las prestaciones que traen, pero estar a la última, tener tema de conversacion,ser la envidia del barrio.....no tiene precio...a si Mastercard. Para el que pueda permitirselo claro....uff creo que las regalan ultimamente, y al final te atrapa la "usura"
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir