Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2010, 16:53   #32
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=SOTM;4118049]Aqui si que me has descolocado leotron. O igual es que no te he entendido.

Dices que no aporta nada nuevo aunque mapee la habitacion, sea capaz de recargarse y continuar donde se paro y sepa donde esta la estacion de carga?[COLOR="Blue"]todas estas innovaciones no hacen nada nuevo o mejorado con respecto al sistema de la roomba, vamos a mi me dice que su bateria o el tiempo en "meditar" para ver que hace se le va la energía, de ahi que le montaran esa innovacion que no es otra que subsanar un defecto [/COLOR]

Y ademas se lo achacas a que no use LH. Pues mejor aun si hace todo eso sin necesidad de accesorios auxiliares, no?[COLOR="blue"]Pues a igualdad de "accesorios" que no lo son ya que la navi solo trabaja con "barreras virtuales", la efectividad de trabajo en roomba se consigue mas con las LH, [/COLOR]

Y por ultimo dices que al mismo precio, cuando las roomba con LH estan mucho mas caras que la navibot.[COLOR="blue"]pero es referido al abanico de precios de IRobot, una basica roomba con algun faro y una navi con su dotacion de serie salen iguales o muy parecidas y eso que si tenemos en cuenta que a la Sansumg las fabrican como churros y baratos nos estan sacando mas los cuartos por las "innovaciones" que por mejoras en su trabajo,[/COLOR]

Definitivamente no lo pillo.

Yo cuanto mas uso las dos mas me decanto por la navibot.[COLOR="blue"]Aquí esta el Quit de la cuestion, no puedo igualar tus conocimientos, y tengo que aceptar tus decantaciones, Pero podrias decir porque te tira mas. siendo lo mas objetivo posible....., y si no te importa que tiempo llevas con una y con la otra,nada mas[/COLOR]

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]



Es a ver si no me esparramo y me centro..... en mi no esta la perfeccion sino intentar ser perfecto

Y por concluir, espero que cuando se roompa definitivamente saquen el Killer, que salga a limpiar cuando detecte que hay basura, limpie toooda la casa, vaya a recargarse cuando este agotada y deje toda la basura en un contenedor separado para tirarla se autolimpie y te diga detalladamente el problema que pueda tener. Sin pensar en un robot humanoide que te de las graciasa por darle trabajo y no aburrirse para lo que fue creado,claro

No tengo ni desde un principio las ganas ni gano nada en decir cual es la mejor de las dos, mi intencion desde el principio era que me daba la impresión que nuevos foreros se estaban inclinando a la Innovadora Navi, pero creo que era por el hilo que siempre estaba arriba, y que si le pides a papaGoogle informacion te envia a lo único que existe actualmente para la navi ¡ESTE FORO¡. Intentaba que se planteran mas de una vez la compra antes de decidir, nada mas. (otros solo veian un cuento cansino).... SAbemos que desde que se inventó el robot aspiradora no han sacado nada "innovador" todo es mas de lo mismo o parecido.
Un saludo

Última edición por leotron; 22/09/2010 a las 17:05.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir