Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2005, 18:45   #3
maestropiero
Usuario Activo
 
Avatar de maestropiero
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2005
Mensajes: 238
maestropiero está en el buen camino
¿y sabeis si hay algún aparato que reciba dos señales ópticas y las envié por dos salidas ópticas distintas?
Me explico, tengo el home cinema con entrada óptica s/pdif, tengo también unos auriculares 5.1 con entrada s/pdif (puedo conectarlos por rca pero la diferencia de sonido es espectacular) y un receptor de satélite con salida óptica s/pdif y el dvd grabador con salida s/pdif. Es decir dos que emitien y dos aparatos que reciben, y quería que la señal de cualquiera de los que emiten entrará vía óptica a cualquier de los dos que reciben.
Probe con un juego de dos l@drones s/pdif pero no me funciona no se porque. Los conecté de la siguiente forma:
1. Salida del deco de satélite y salida del dvd van a un l@drones s/pdif (si enchufo aqui al home cinema se reciben perfectamente las dos señales).
2. La salida de este l@dron la enchufe a su vez a otro l@dron del cual parte un cable óptico para el home cinema y otro para los auriculares.

Pero con estas conexiones ninguno de los dos aparatos recibe señal. Probé los cables uno por uno y están todos bien. Los l@drones también funcionan (los probé con salida de deco-> l@dron-> señal para home cinema y señal para auriculares y se recibia señal perfecta)
¿Puede ser por la longitud de los cables que se pierda la señal? Los cables son de medio metros cada uno más o menos. Como, para llegar a la entrada son unos 2 metros en total.
Si conoceis de algún aparato que me pueda solucionar esto os lo agradecería.

Gracias.

Última edición por maestropiero; 23/11/2005 a las 18:47.
maestropiero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir