Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2008, 19:52   #22
Tupak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2007
Mensajes: 5
Tupak está en el buen camino
Wink Llave blanca, estoy cerca?

Cita:
Iniciado por cadorna Ver mensaje
Hola:
Desde hace tiempo tengo un skystrar 2, la veradad es que va muy bien. Con los canales FTA no hay ningun problema, es apuntar la antena y nada mas. Con los plugins el tema se me complico un poco, pero tampoco fue para tanto. Eso si, hay que leer hasta reventar.
Lo que mas problemas me estaba dando es el software, tanto el Progdvb como el Mytheatre me van bastante mal. Por el contrario, he probado el Dvbwiewer(la version lite viene con la placa) y me resulto muy bien, hasta ahora el mejor. Hoy comprare la version pro.
Hol, osy novato pero me leido muchos foros y hize tantas pruebas como para jartarme.
Este es mi caso. Tengo una skystar2 y el dbviewer 4.4 que viene con la placa. Cojo en la lista todos los canales, tengo vplug 1.5 solo descargado y copiado. Que decir tiene que los canales de **** no los veo, aparece una llave blanca en la imagen y da un error de DVB no diponible. Supongo que estoy cerca pero como se hace eso de las ****s. Que necesito? Llevo unos dias sin parar con este tema. Agradeceria cualquier pista, Gracias
Tupak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir