Tema: borram cccam
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2014, 18:11   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=servimaq;4584411]Las que tengo no me van bien. Por eso cambiar. Como desactivo las líneas y como hago para saber la ip del deco y ahí como las puedo modificar[/QUOTE]

Haz una copia de cccam y el el PC la abres con un procesador de texto World o Bloc de notas. Cambias las lineas que no funcionan por las que quieres poner y después lo vuelves a actualizar por Cccam en el deco. Así de sencillo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir